sábado 27/11/21

En Villamañán no hay frío hay música

La Casa de Cultura de Villamañán acogerá el sábado 20 de noviembre la actuación de Jesús Parra más conocido como "El Coverman" que nos traerá los grandes éxitos de ayer y  de hoy
Jesús Parra "El Coverman" en Villamañán (León)
Jesús Parra "El Coverman" en Villamañán (León)

Jesús Parra es decir "El Coverman", o como decir que es el alter ego con el que hace versiones del pop, el rock y la canción desde los 60 a la actualidad. Es su particular acercamiento a muchas de las grandes canciones de la historia y tratar de tocarlas tal como nacieron.  En solitario guitarra acústica , armónica y voz . Temas del Ultimo de la fila , Eurithmics, Eric Clapton , Mercedes Sosa, Beatles, Los Secretos , Antonio Vega, Sabina , Silvio Rodriguez, Neil Young , etc.

Jesús Parra es un músico Segoviano  que se mueve entre los conciertos en directo , el trabajo como músico de sesión en estudio , sesiones didácticas infantiles y familiares de diferentes temáticas musicales , trabajos de arreglista  musical y los viajes de cooperación internacional .  Como instrumentista toca guitarras, bajo , mandola, mandolina , cistro , bouzouky, percusiones tradicionales, gaita charra, acordeón , saz turco, laúd árabe , banjo . Además de desarrollar labor como cantante solista y corista en diferentes formaciones . Los estilos musicales en los que se desenvuelve son blues , manouche , jazz , rock , pop , música tradicional española, música irlandesa ,salsa, bossa, medieval, world music, klezmer y otros .

En Villamañán no hay frío hay música
Comentarios