martes. 05.03.2024
Diseño sin título - 1

En Villanueva de las Manzanas, las escuelas serán el epicentro de la diversión a partir de las 17:30 horas con una fiesta de disfraces que incluirá emocionantes rondas de bingo, vibrante música y, para deleite de todos los asistentes, delicioso chocolate.

Simultáneamente, en el Bar Las Escuelas de Villacelama, se llevarán a cabo diversas actividades lúdicas, comenzando a las 18:00 horas con un fascinante taller de magia a cargo del Mago Cess. La celebración continuará a las 19:30 horas con un animado concurso de disfraces para adultos y niños, y alrededor de las 21:00 horas, se realizará un breve receso para disfrutar de una cena festiva. La diversión persistirá a partir de las 22:00 horas con música a cargo de un DJ y la oportunidad de participar en un entretenido juego de bingo.

Palanquinos también se une a la festividad, ya que la Asociación Tren Burra ha organizado diversas actividades en el Cocherón para el mismo sábado 10. La jornada comenzará con una suculenta comida de jabalí con patatas a partir de las tres de la tarde, seguida de emocionantes rondas de bingo y un colorido pasacalles. Más tarde, se llevarán a cabo concursos de disfraces para niños y adultos, culminando la jornada con una deliciosa chorizada y chocolate a partir de las 21:00 horas.

Villanueva de las Manzanas Carnavales cargados de actividades y ricas viandas