sábado 25/9/21

XIX Festival Internacional de Payasos de Gordoncillo

La pandemia no puede con la risa, como todos los años Gordoncillo acoge el Festival de Payasos los días 13, 14 y 15 de agosto en el patio del Museo de Mihacale

HISTORIAS DE UN BAÚL
HISTORIAS DE UN BAÚL

VIERNES 13   20:30 h.

Compañía: CIRCO BAYA  (Cáceres) Espectáculo: “La litera”

Un espectáculo escrito y dirigido por Francis Lucas Macarro

Nadie sabe de dónde vienen y después a donde irán, viven en una litera sobre ruedas y han llegado para actuar. Ellos son dos, Late y Lite, una pareja de artistas que ofrecerá un espectáculo de circo y teatro, de comedia y poesía, utilizando un humor sin fronteras con el que, tanto niños como mayores, estamos seguros… se reirán, se admirarán… y disfrutarán!!

Duración: 60 minutos Tipo de espectáculo: Fijo- Circo

SÁBADO 14    20:30

Compañía: CIA D´CLICK  (Zaragoza) Espectáculo: “Isla”

ISLA” parte del sueño y de la alucinación de tres personajes náufragos que se encuentran solos y que se necesitarán unos a otros para rehacer su historia. Estos personajes crearán situaciones inverosímiles y elegirán estrategias de lo más rocambolescas para superar los límites de su isla.

Una historia que nos hará reflexionar acerca de la idoneidad de refugiarse en el mar o zozobrar en una isla. Basado en un trabajo de cuerpo y movimiento, las herramientas más circenses, como la acrobacia y el mástil chino, se integran como lenguaje escénico dentro el espectáculo.

DOMINGO 15     20:30        

Compañía: CIA. TROTAMUNDOS  (Argentina) Espectáculo: “Historia de un Baúl”

Historias de un Baúl, es la historia de Fidel Y Capulita. Dos entrañables personajes, viajeros, circenses, soñadores y compañeros que van por la vida con un antiguo Baúl a cuestas. Siempre dispuestos, preparados para el gran momento de encontrar a un nuevo público al cual sorprender y divertir. Pelotas de malabares, aros hula hoops, un baúl donde suceden numerosas acrobacias y un número participativo constituyen las escenas de este original espectáculo de 50 minutos de duración donde a través de simples situaciones las técnicas del circo y el teatro se fusionan en un puesta dinámica y divertida para toda la familia!!!!

Duración: 60 minutos Tipo de espectáculo: Fijo- Circo

XIX Festival Internacional de Payasos de Gordoncillo
Comentarios