viernes 24/9/21

Alfimar, tu empresa multiservicios.

ALFIMAR 1

Alfimar, que toma su nombre de los acrónimos Amalfi y Marco, sus responsables, es una empresa avalada por catorce años de experiencia profesional en el sector de la limpieza de todo tipo de hogares, locales comerciales, portales, comunidades, oficinas y obras limpias, así como en fontanería, albañilería, pintura y reformas con pladur. Ahí están sus trabajos en pubs de la Gran Manzana, un locutorio 24 horas o la Comunidad de la Paz en la ciudad de Ponferrada.

Su equipo te ofrece un servicio completo de limpieza en tu hogar, para que puedas relajarte y disfrutar de tu tiempo libre, después de un duro día de trabajo."Si estás pensando en la limpieza de tu hogar o en alguna reforma con pladur, Alfimar es tu opción"

La limpieza, ya sea en zonas rurales o urbanas, abarca todos tus aparatos y cajones de cocina, duchas, lavabos o retretes, incluyendo la desinfección y tratamiento de mohos u hongos del baño. Asimismo, aspira, barre, abrillanta los suelos, limpia el polvo de tus cuadros, entre otros muchos trabajos de limpieza de tu casa.

Alfimar, cuyos resultados son excelentes y los precios asequibles a cualquier bolsillo, te atiende, de un modo personalizado, las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. ¡Llama ya!

ALFIMAR Avenida del Bierzo, 4 - 24390 Dehesas

Contacto: Marco Antonio Gallardo  Móvil: 691 89 94 09

En Facebook: Alfimar limpieza

[email protected]  http://alfimar.webnode.es/

Alfimar, tu empresa multiservicios.
Comentarios