sábado. 13.08.2022

Amarres de amor: cómo evitar las estafas, por Alicia Collado

En Alicia Collado tienen un firme compromiso con sus clientes para evitar que sufran una estafa en los amarres de amor. Por eso, lanzan una advertencia sobre cuáles son las prácticas más habituales de estos falsos esotéricos que tratan de aprovecharse de la buena fe de otras personas.

 

Alicia Collado
Alicia Collado

Descubre cómo evitar una estafa, según Alicia Collado, en amarres de amor y por qué este gabinete se ha convertido en un referente de la lucha contra los falsos videntes.

 

¿Existe la estafa en los amarres de amor?

Los amarres de amor son rituales de magia blanca muy poderosos que se practican en la videncia desde los propios orígenes del esoterismo. Prácticamente desde ese momento, personas con intenciones reprobables han intentado engañar a otras personas, aprovechando sus situaciones de vulnerabilidad.

Por tanto, como advierten desde Alicia Collado, la estafa existe en los amarres de amor en la misma medida en la que se produce en las artes esotéricas.

El problema es que los amarres de amor se han convertido en los últimos años en uno de los conjuros más demandados dentro de la santería. Sus potentes efectos han atraído a muchas personas y en internet se han popularizado mucho, especialmente a través de las redes sociales y de los foros especializados.

En consecuencia, al ser un campo que cada vez despierta más interés pero que para muchas personas sigue siendo, en parte desconocido, han aumentado los casos de estafa en los amarres de amor, con las consecuencias que este tipo de prácticas tienen para los clientes y para el propio sector, que se ve perjudicado por las malas intenciones de unos cuantos.

Advertencia de Alicia Collado: así funciona la estafa en amarres de amor

El equipo multidisciplinar de Alicia Collado cuenta con décadas de experiencia en el mundo del esoterismo y son especialistas en amarres de amor. Por eso, la estafa que se produce en este campo perjudica a los verdaderos profesionales que sí dominan la técnica y cuentan con las habilidades innatas necesarias para llevar a cabo este tipo de rituales.

 El perjuicio que supone la estafa tanto para los clientes como para los profesionales de la videncia es lo que ha llevado a Alicia Collado hoy a luchar contra la estafa.

Para combatirla, advierte de cuáles son las estafas más habituales en los amarres de amor:

●     Los falsos videntes prometen resultados cien por cien efectivos, pese a que no todos los problemas sentimentales tienen solución.

●    Los estafadores aseguran que obtendrán los efectos deseados en tiempo récord, cuando los amarres de amor son hechizos que necesitan de un tiempo para consolidarse.

●     No son de fiar los videntes que se anuncian con precios low cost, porque lo barato sale caro y acabarán pidiendo pagos extra inasumibles.

●     Tampoco son recomendables los videntes que piden pagos por adelantado y después desaparecen sin dejar rastro ni dar explicaciones.

●     Si te dicen que el ritual se ha estropeado y hay que volver a empezar y pagarlo de nuevo, esto suele ser una estafa.

●     Hay que sospechar de quienes no dejan claras las condiciones de su servicio desde el primer momento e intentan dar largas u ocultar información.

●     Quienes aprovechan la información que les das para después chantajearte o amenazarte con desvelar esos datos personales son unos estafadores.

En relación con el último punto, también advierte Alicia Collado de las fotos íntimas que algunos piden y que luego quieren hacer públicas si no se les pagan determinadas cantidades.

Opiniones de Alicia Collado sobre la estafa en amarres de amor

En las conferencias de Alicia Collado se habla con frecuencia de la estafa en los amarres de amor porque es una manera de poner sobre aviso a los clientes.

En la consulta de Alicia Collado se atiende cada día a personas de todos los rincones del mundo, especialmente de España, México, Cuba o Miami. No han sido pocas las ocasiones en las que los clientes han contado que han sido víctimas de estafa porque contactaron con falsos videntes o chamanes africanos que luego les engañaron cuando les pidieron realizar un amarre de amor.

En este sentido, los comentarios de Alicia Collado al respecto son claros: están totalmente en contra de la estafa en el esoterismo

Primero, porque para los clientes supone un importante daño económico y también moral, ya que después es muy difícil que recuperen la fe en el esoterismo y la autoestima. Y, segundo, porque el propio sector se ve perjudicado, ya que se genera un enorme desprestigio que afecta a los verdaderos profesionales de los amarres de amor.

Por tanto, teniendo en cuenta todo eso, en Alicia Collado tienen un gran compromiso con sus clientes y siempre les proporcionan los consejos y las herramientas necesarias para detectar una estafa a tiempo en el esoterismo con el objetivo de poder evitarla.

Testimonios sobre Alicia Collado y sus amarres de amor

Ese compromiso de Alicia Collado con quienes confían en su servicio está muy bien valorado por sus clientes, que escriben opiniones muy positivas en internet. En foros especializados y redes sociales hay numerosos testimonios de personas que salieron muy satisfechas después de tratar con el equipo de Alicia Collado.

Lo que más valoran los clientes que eligieron los amarres de amor de Alicia Collado son los resultados de sus hechizos porque son realmente sorprendentes.

Eso es fruto de la experiencia de tantos años en este tipo de conjuros. Pero también de su forma de trabajar, de la que se destacan la profesionalidad, el trato personalizado, la discreción y la transparencia de su servicio.

Las opiniones sobre Alicia Collado son inmejorables y, en gran parte, se debe a que este gabinete se ha propuesto acabar con la estafa en los amarres de amor. Así, no es de extrañar que cada vez más clientes de todos los rincones del mundo hablen maravillas de los amarres de amor de Alicia Collado y que su servicio sea uno de los más prestigiosos a nivel internacional en el sector del esoterismo.

Amarres de amor: cómo evitar las estafas, por Alicia Collado
Comentarios