lunes. 03.10.2022

“En Equilibrio” Tu Espacio de Mediación y Crecimiento Personal.

En Equilibrio nació el pasado verano de la mano de Verónica Viéitez para ofrecerte un espacio donde aprender a ser feliz, y con la confianza de que la mediación será una buena opción para resolver los conflictos en nuestra tierra, como ya lo es en ciudades importantes como Barcelona, Madrid, Sevilla o Bilbao.

Entusiasta de su trabajo, esta Educadora social, especializada en Inteligencia Emocional y Mediación, apuesta por las personas y su potencial “Si quieres puedes aprender, adaptarte y mejorar…, es cuestión de actitud y ganas, porque todo es posible si sabes cómo hacerlo”.

Su trabajo se centra en escucharte, guiarte, apoyarte y ofrecerte las herramientas y habilidades que deseas para inventar una nueva manera de seguir o empezar de nuevo en tu vida.

collage“Reinvéntate: ser feliz es una Actitud, una elección”

¿Por qué nos cuesta tanto pedir ayuda? A veces sentimos que nos falta algo o que no somos del todo felices, atrapados en un trabajo que no nos gusta, en una relación que no nos aporta nada y nos gustaría escapar…, no tienes que ser perfecto ni perfecta, ¡reacciona y actúa! Verónica te ayudará a mejorar tu vida, desenredando todo aquello que te bloquea o te impide avanzar.

Existen multitud de posibilidades para desarrollar las sesiones de Crecimiento Personal, individuales, en pareja o en grupo, con el fin de mejorar y potenciar:

-Tu autoestima y valoración.

-Tu Inteligencia emocional: saber escuchar tus sentimientos.

-Tus Habilidades sociales: saber hablar, expresarnos, aprender a decir “No”, saber escuchar,etc.

-Motivación para salir de tu Zona de Confort, arriesgarte y alcanzar tus sueños.

-Optimismo Inteligente: deja atrás tus pensamientos negativos, todo es posible si sabes cómo.

En los talleres grupales en asociaciones está teniendo resultados muy satisfactorios, “cuando la gente conoce una nueva manera de vivir y relacionarse se asombra, son talleres muy dinámicos, divertidos y emotivos”, nos cuenta esta emprendedora berciana.

“Si permaneces esperando el momento ideal… nunca saldrás de donde estás ¡El momento es hoy!”

¿Y cuando tienes un conflicto piensas en buscarte un abogado o ir a los Juzgados? Existe otra opción para resolverlo, más rápida, eficaz y con menor coste económico y emocional: la Mediación.

En este sentido, Verónica, que aborda y gestiona no sólo el problema sino todos los sentimientos y el dolor que se han generado a lo largo del mismo, te ofrece un espacio de confianza, donde te sientas cómodo/a, escuchado/a y comprendido/a, ayudándote a ponerte en el lugar de la otra persona y buscar una solución real y duradera. Te invita, por tanto, a apostar por el diálogo y la colaboración entre las personas afectadas e implicadas en el conflicto, de modo que ambas podáis llegar a acuerdos satisfactorios y que respondan a vuestras necesidades e intereses. A este respecto, cabe señalar que todos los acuerdos firmados tienen validez legal.

Muy útil para afrontar desde los pequeños conflictos cotidianos, y que no vayan a más, hasta los conflictos complicados y enquistados:

- Familiares: divorcio o separación, problemas de convivencia y/o comunicación, enfrentamientos por herencias, disputas por el cuidado de las personas mayores o dependientes, mala relación con nuestros hijos e hijas…

-Vecinales: problemas de ruidos, espacios comunes, impagos…

-Escolares: conflictos que surgen entre alumnos, profesores, padres y madres…

-En pequeña y mediana empresa: falta de comunicación, mal ambiente de trabajo, problemas con proveedores, clientes…

-Civiles: incumplimiento de contrato, arrendamientos, términos de fincas…

¡Atrévete! si tienes un conflicto acude a mí y te informaré de cómo puede ayudarte la mediación, así como del proceso y los pasos a seguir.

“Ante decisiones importantes, toma la que mayor bienestar te aporte. Es tu vida, no dejes que nadie decida por ti”

contacto en equilibrioEn su página web encontrarás toda la información. No esperes más, solicita ya una sesión informativa, de manera gratuita y sin compromiso.

No te quedes con la duda, Verónica, cuya oficina está al lado del antiguo cuartel de la Guardia Civil de Ponferrada, estará encantada de recibirte.

“ATRÉVETE A SER TU MEJOR VERSIÓN”
Comentarios