lunes. 03.10.2022

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAAl lado del estanco del ponferradino barrio de Cuatrovientos, donde tocó la lotería el pasado año, se encuentra el bar Rocabel.

Hace aproximadamente un año, Ana Belén, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector hostelero -pues estuvo como camarera en el Saxo, en el Latino y también en la panadería de Cuatrovientos-, decidió reabrir este bar con aires modernos, que dispone de un salón con cómodos sofás, en un ambiente tranquilo y relajado.

Se trata de un local que cuenta, además de este magnífico salón, con una terraza de verano. Dependiendo de la hora del día o de la noche, te ofrece desde desayunos hasta cañas a un euro y copas a tres cincuenta euros (todos los viernes), pasando por diferentes vinos de la tierra, que van acompañados naturalmente por pinchos variados e innovadores, siempre caseros, como minihamburguesas, bollos preñaos, albóndigas, mollejas, paella (los domingos), “bomba berciana”, entre otros. “La cocina es fenomenal”, asegura un cliente.

Organiza fiestas temáticas como Carnaval, Halloween, Semana Santa y otras muchas en verano.

Y para finalizar este recorrido por el bar Rocabel, cuya zona Wifi te permite conectarte a la Red, te propone ver partidos de fútbol a través de los canales Gol TV y Canal +, así como jugar al futbolín y a la diana, mientras tomas tu consumición. ¡Si aún no lo conoces, esta es tu ocasión!

Bar Rocabel

Avenida de Galicia, 44 Ponferrada (León)

Tel.: 607 81 93 94 Contacto: Ana Belén

En Facebook: https://www.facebook.com/pages/Bar-Rocabel/702981016428237?fref=ts

Abierto: De lunes a viernes, de 8:00 h. a medianoche

Sábados y domingos, de 10:00 a 2:00 h. de la madrugada

BAR ROCABEL
Comentarios