jueves 21/10/21

BAR VIRGEN DEL CAMINO

“La felicidad es hacer lo que quieres y querer lo que haces. Y no soñar tu vida, sino vivir tu sueño” Pepe el Riojano
OLYMPUS DIGITAL CAMERAEnfrente al Aero Club de La Virgen del Camino se halla el bar Virgen del Camino, el local más divertido que los peregrinos se

han encontrado a lo largo del Camino de Santiago.

Si aún no lo conoces, pásate por el bar Virgen del Camino. Te sentirás como en casa gracias a las chicas que lo llevan, porque sin ellas, como dijera el histórico peregrino Mauro, tu camino no estaría completo. Aquí encontrarás un ambiente familiar y recibirás una estupenda atención. Todo ello en un incomparable marco de limpieza y buen trato.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAPor este bar han pasado, entre otros y otras, la mediática Ágata Ruiz de la Prada, o políticos como Miguel Martínez y por supuesto el legendario Pepe el Riojano, un icono en el Camino, quien ha llegado a escribir, como queda reflejado en el bar, que “la felicidad es hacer lo que quieres y querer lo que haces. Y no soñar tu vida, sino vivir tu sueño”. El sueño del camino, a tu paso por el bar Virgen del Camino, donde podrás tomar un buen desayuno a la carta, desde primera hora de la mañana, o bien un desayuno especial para peregrinos, con café con leche OLYMPUS DIGITAL CAMERA

intermedio, que en realidad es un gran café, tostada con mantequilla y mermelada y zumo natural de naranja. El desayuno estándar para peregrinos es de 4 euros.

Asimismo, podrás tomarte, si así lo deseas, torrijas caseras, todo tipo de bollería y tortilla de patata.

Y si te apetece comer, también te ofrecen platos combinados o bien bocadillos variados, tanto fríos como calientes, ensaladas, calamares, croquetas, chuletas.

Este local dispone de wifi y terraza de verano, desde el mes de abril hasta octubre o noviembre, dependiendo del clima. Y para finalizar este recorrido por el bar Virgen del Camino, recordarte que las camareras Merce, Ana y Encarnita están autorizadas para sellarte tu credencial de peregrino. Ya sabes, este es tu bar, si decides emprender el Camino de Santiago.

Bar Virgen del Camino - Avenida de Astorga, 32

24198 La Virgen del Camino

Tel.: 987 30 24 57 Contacto: Merce, Ana y Encarnita

Horario: Abierto todos los días del año en horario de 6 a 15 h.

BAR VIRGEN DEL CAMINO
Comentarios