lunes. 03.10.2022

pelletsestufaLos pellets: energía limpia y renovable Los pellets ya se han convertido en elementos básicos del sector energético de Europa y están ganando popularidad, pues la gente se ha dado cuenta por fin, de la importancia ecológica y económica que implica la sostenibilidad. La idea de que la madera es una gran fuente de combustible es muy antigua, pero los fabricantes de pellets están transformando el proceso para que la madera se queme de manera más eficiente y completa, generando una mínima cantidad de cenizas. Estos pellets o biomasa ofrecen una alternativa menos contaminante que otras fuentes de combustible. Se queman de manera más limpia (tomando en cuenta diversas consideraciones de salud y control de la calidad del aire) por lo que son preferibles al carbón. En pleno tirón de la biomasa, dado su ahorro y su comodidad para calefactar su hogar, oficina, negocio… nace Biomasa Gelo. Esta empresa distribuye una marca pionera en cuanto a estufas y calderas de pellets se refiere: Ecoforest. Se trata de una marca de calderas y estufas de pellets española afincada en Vigo, actualmente líder en el mercado y con una amplia gama de estufas de aire, aire canalizable y calderas de agua.

Mucha gente desconoce estos sistemas de calefacción o les da miedo invertir en estos productos porque duda de su eficiencia. Biomasa Gelo les invita a que observen en sus instalaciones el rendimiento de estas estufas y garantiza el ahorro en cuanto a otras energías se refiere, les sorprenderán. De hecho, gran parte de la gente que cambia para esta energía, no quiere otra cosa. Después de años trabajando como técnico instalador de calderas y estufas de pellets en la zona de El Bierzo, Gelo ha decido abrir su propio negocio para cubrir la zona de León. Y decide hacerlo con la marca Ecoforest, ya que su propia experiencia en El Bierzo le ha demostrado que a largo plazo es la mejor opción para sus clientes, dado su bajo índice de averías y su eficiencia en cuanto a servicio técnico.

Visite la exposición de Biomasa Gelo en la calle Sancho Ordóñez 19 (Zona San Mamés) de León o llame al número de teléfono 652 971 378 y un técnico visitará su hogar para un presupuesto más personalizado.

Biomasa Gelo, todas sus necesidades cubiertas por una única empresa.

BIOMASA GELO

Calle Sancho Ordóñez 19 (Zona San Mamés) León

Tel. 652 971 378 Contacto: Gelo

Concierte una cita y le visitamos en su domicilio.

BIOMASA GELO: TRAEMOS EL CALOR A TU HOGAR
Comentarios