miércoles 20/10/21

California

Enfrente al Instituto Álvaro Mendaña, en el polígono de Las Huertas, encontrarás los mejores pinchos de la zona. Este es tu bar, bar California, un sitio estupendo para desayunar, tomar tus pinchos o bien tus cócteles de noche.

En el polígono de Las Huertas, enfrente del ponferradino Instituto Álvaro de Mendaña, hallarás el bar California, que abrió sus puertas hace tres meses para ofrecerte los mejores pinchos de la zona, según su responsable, Maite, quien cuenta que el bar se llama California porque el otro dueño, Felipe, es originario de Cadafresnas, localidad del Wólfram, conocida como la California del Bierzo.

Maite y Felipe son dos jóvenes hosteleros bercianos que han apostado por este bar, que te ofrece desde desayunos completos a tres euros, que incluyen café con leche, bollería o tostada y zumo natural de naranja, pasando por una amplia y sabrosa variedad de pinchos hasta cócteles como mojitos y daiquiris al estilo cubano o caipiriñas brasileñas.

Entre sus exquisitos pinchos, que cambian cada día (salvo la clásica tortilla de patata, que se mantiene siempre), cabe destacar los callos, las sopas de ajo, chorizo al vino, gulas, mejillón con queso, chichos, riñones o costilla, que acompañarás con cervezas de calidad como Ambar, Super Bock, Coronita, Selecta o la berciana Wólfram, o bien con un buen vino, como el Rioja Ramón Bilbao, el Bierzo Baltos o el Godello de Valdeorras Viñaredo.

Y si eres un apasionado o apasionada de los dardos y el futbolín, el bar California organiza torneos, que te entusiasmarán. Y si te gusta el fútbol, también podrás seguir los partidos a través de una gran pantalla.

¡Si aún no conoces este bar, que además cuenta con zona wifi, pásate ya por el mismo, te gustará!.

CALI DIR

California
Comentarios