viernes 24/9/21

COUSANOSA

En la localidad orensana de O Barco de Valdeorras hallarás Cousanosa, una tienda original y diferente, que te ofrece desde clases de manualidades hasta la venta de muebles a medida y detalles hechos a mano.

La joven emprendedora valdeorresa, Cristina Teixeira, decidió abrir su propio negocio hace ahora dos años, después de trabajar en este mismo sector durante tres años. Cristina confiesa que le encanta su trabajo, que para ella es una auténtica vocación.

Cousanosa, que así se llama esta tienda y taller, te ofrece clases de manualidades a 30 euros por mes, a razón de dos horas por semana y en grupos de un máximo de siete alumnos/as. Con lo cual se trata de clases personalizadas, en las que cada alumno y/o alumna hace lo que desea, dentro obvio es de lo que ofrece su responsable, que le puso este nombre a su establecimiento porque le quería dar un toque gracioso.

En sus clases podrás hacer cuadros creativos, restauración de muebles, bisutería variada, decoración de objetos y reciclaje.

Cristina, además, hace regalos personalizados, tapicería, enmarcaciones, muebles de madera a medida, complementos. ¡Todo hecho a mano! Y también te dará consejos decorativos y te atenderá con un excelente sentido profesional. ¡No dejes de visitar esta estupenda tienda situada al lado del bar A Cova, próxima al Malecón de la localidad ourensana de O Barco de Valdeorras!

cousanosa interior

Detalles hechos a mano

C/ José Otero, 4, Bajo D - O Barco de Valdeorras

https://www.facebook.com/cousanosa.cristinateixeirapumar

[email protected]

Móvil: 665667198 - Contacto: Cristina

Horario: lunes, martes, miércoles y viernes, de 10:30 a 14:00 h. y de 16:30 a 20:00 h.

Jueves: Cerrado. Sábados, de 10:30 a 13:30 h.

COUSANOSA
Comentarios