lunes. 03.10.2022

Especial regalos de Navidad

Vuelve la Navidad y con ella nuestra intención de apoyar a los pequeños comerciantes y ofreceros una selección de ideas y lugares dónde comprar regalos bonitos, sin hacer colas interminables, sin agobios, dándole otro sentido a estas fechas. En El Buscador, apoyar al pequeño comercio ha sido siempre una de nuestras preferencias y podemos estar orgullosos de practicarlo todo el año y créanme, es muy satisfactorio.

REGALOS 2

El objeto es crear un circuito alternativo a la feroz histeria navideña, hacer de esta experiencia lo que debe ser: un paseo pacifico, indulgente y distendido por los pequeños comercios. Mirando la decoración de los escaparates, haciendo una pausa para tomar un café o un chocolate calentito, una Navidad más lenta, saboreada y compartida. Consumir, las cosas por su nombre, humanamente: en tu barrio, en tu ciudad, lo que tu gente crea, hace, selecciona, distribuye. Para que tu dinero, hablando en plata, vaya donde merece la pena, a las manos de quien se lo ha ganado haciendo las cosas con buen gusto, cariño, dedicación y respeto.

Nuestro paseo comienza comprando algo de ropa para los más jóvenes de la casa, Idó es una franquicia española que tiene ropa moderna y muy ponible, de ese estilo que les encanta pero con los precios adaptados a los tiempos que corren, además sus complementos son super originales y puedes tener un detalle con alguien por menos de 10 euros...

Cada vez son más los amantes de la tecnología y son tantos los artilugios y gadgets para nuestros teléfonos móviles que estas se convierte en otra opción estupenda y original, en Red Tecno encontrarás una gran variedad y además si se te ha roto la pantalla de tu móvil ellos te la reparan y empiezas el año con tu teléfono como nuevo. Otra muy buena idea para regalar o regalarte son los tratamientos de belleza y masajes que nos ofrecen desde el salón de belleza Donna, estarás impecable en las reuniones familiares, salidas nocturnas...

Para los amantes del deporte tienes en Ferrari 44 las mejores marcas y si eres un amante del ski no puedes perderte la liquidación total que hacen en Ruta Sport, podrás equiparte por mucho menos de lo que imaginas.

Si eres de los que van a lo práctico y servicial, opta por los fabulosos pijamas, batas y ropa interior que tienen en Carrera para toda la familia, es un regalo muy socorrido y que siempre se agradece.

Para las que quieren vestir con ropas de ensueño y lucir como las famosas de la alfombra roja tenemos la firma de moda Teria Yabar con unos diseños elegantes y sofisticados que no te puedes perder. En Tifanys tienen las mejores marcas de moda íntima para ella y el, puedes regalar lencería roja para empezar el año con buena suerte, un conjunto sugerente, un camisón...

Si estás buscando un vestido especial o algún diseño que has visto en una revista, en telas Geli te confeccionan a medida el vestido de tus sueños, también te arreglan y actualizan los modelos que no te valen para que los puedas seguir usando.

Los golosos están de enhorabuena, porque en Sabor y Color tienen gran variedad de dulces y cupcakes que además de preciosos son deliciosos. Un regalo original y distinto que endulzará la vida a tus seres queridos.

Las tiendas de artesanía son en estas fechas una manera de regalar huyendo del regalo convencional y de las cadenas de montaje y apostando por regalos hechos con mimo y personalizados. Nuestras artesanas de Arco iris de Muñecas tienen ese regalo especial y diferente que está buscando. Además les puedes encargar las famosas Fofuchas o Fofuchos que son muñecas y muñecos personalizados para tu profesión, aficiones o para algún evento especial bautizo, cumpleaños, boda... un regalo solo para ti.

cubelos

Un clásico de siempre que nunca falla son las joyas, en joyería Cubelos tienen gran variedad de modelos que se adaptan a los distintos estilos, para que tu regalo sea perfecto.

Y si te ha pillado el toro, tienes una cena, comida o te falta alguna cosa a última hora , siempre puedes acudir a las tiendas de Star Central que permanecen abiertas las 24 horas, festivos incluidos y siempre te pueden solucionar los improvistos.

Espero que nuestras sugerencias sirvan para que esta Navidad apoyemos un poco más a los pequeños y no demos más poder a los grandes.

Felices fiestas a todos.

Dale otro sentido a estas fechas.
Comentarios