lunes. 03.10.2022

El sistema "Light Steel Frame" (LSF), es un sistema constructivo formado por perfiles de acero galvanizado conformados en frío, que componen paneles, vigas... y que por ser un sistema industrializado posibilita una construcción de gran rapidez de ejecución fiel a los planos.

DECOTAP 3Mejor calidad, acortamiento en los plazos de construcción, mayor seguridad, ligereza, altas prestaciones, más espacio habitable y ahorro en el consumo energético, entre otros. Es la alternativa competitiva a los métodos de construcción tradicionales que ya está triunfando a nivel internacional y que la empresa berciana Decotap la propone y presenta para nuestra provincia.

Algunas ventajas:

Mejor calidad, acortamiento en los plazos de construcción, mayor seguridad, ligereza, altas prestaciones, más espacio habitable y ahorro en el consumo energético, entre otros. La empresa berciana Decotap la propone y presenta para nuestra provincia.Ligero: su bajo peso facilita el transporte y montaje.

Eficiencia energética: Excelente cobertura térmica, reduce considerablemente el gasto de calefacción y aire acondicionado, además de proporcionar un gran aislamiento acústico.

Fiable y duradero, el steel framing no presenta dilataciones, no le afectan las termitas, los roedores... por su proceso de galvanización.

Resistente al fuego. y muy buen comportamiento frente a huracanes y terremotos.

Rápido y fácil de montar, los plazos de ejecución se acortan, reduciendo gastos. Además no requiere maquinaria pesada.

Versatilidad: Se puede construir cualquier diseño arquitectónico: viviendas unifamiliares, multifamiliares, oficinas, hoteles...Incluso para la remodelación y restauración de edificio, ya que se puede combinar con otros sistemas de construcción.

decotap marzoSi te has quedado con ganas de conocer más sobre este tipo de construcción en Decotap te mostrarán la estructura de una vivienda realizado con este sistema y sus múltiples acabados. Además cuentan con la colaboración de Falper, empresa líder en la fabricación de los perfiles con gran experiencia en la realización de estos proyectos.

Estás pensando en construir la casa de tus sueños, restaurar la casa del pueblo o realizar un proyecto empresarial, no dudes en visitar Decotap situada en el polígono de Camponaraya, en sus instalaciones podrás ver una vivienda realizada con este sistema de acero galvanizado y empezar a disfrutar de las ventajas de las construcciones del futuro. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 h.

Teléfono de información:

987 450 503

Decotap presenta: la evolución de la construcción tradicional.
Comentarios