viernes. 12.08.2022

Si estás organizando la primera comunión de tus hijos, seguro que tienes por delante una larguísima lista de tareas. El vestido de comunión de las niñas y el traje de los niños son, sin duda, una de las primeras cosas que debes resolver.

ImprimirAdemás de las firmas más codiciadas del sector, nos presentan como novedad la incorporación de Rosa Clará: vestido infantil tradicional de los que no pasan de moda.Para ponértelo fácil a la hora de escoger, Carmen Quesada tiene una selección de vestidos y accesorios de todos los precios y estilos, seguro que encuentras el que mejor se adapte al tipo de ceremonia que queréis celebrar.

Para las niñas este año las tendencias son los diseños sencillos y rectos, en lino, en blanco o crudo con alguna licencia a tonos pastel o tierra en pequeños detalles. También siguen de moda los estilos vintage, los cortes imperio y las tendencias románticas presentes en las marca Mon Air y Magnífica Lulú con un toque un poco más moderno.

Para los niños puedes optar, desde los más clásicos como los marineros, de almirante, pasando por algunos más modernos en clave minidandy, con camisas y blazers impecables.

"Lo importante es que los niños se sientan cómodos con el traje elegido, sin que les parezca que van disfrazados o demasiado arreglados y que sea una vestimenta que se adapte a su estilo y forma de ser".

Para no volvernos locos, lo mejor es acudir a un centro especializado, la dilatada experiencia de Carmen Quesada en este sector hará que la elección del traje no sea un problema.

Este año además de las firmas más codiciadas del sector: Mon Air, Magnífica Lulú, Club Cadete, Timoneles, Mar-fe... nos presentan como novedad la incorporación de una diseñadora que lleva años marcando tendencia en los trajes de novia y que recientemente se ha atrevido con los vestidos para niñas, se trata de Rosa Clará, su estilo se centra en el vestido infantil tradicional, con amplias faldas, algún corte imperio y delicados detalles en forma de flores o lacitos. Su colección tiene líneas para elegir: por un lado, el vestido de falda larga de primera comunión, y por otro el trajecito de ceremonia de corte tobillero, para las niñas que tengan la suerte de llevar las arras en alguna boda esta temporada.

Una vez definido el estilo, es muy fácil decidir el tipo de complementos. Buscaremos complementos sencillos. A grandes rasgos, los complementos típicos de primera comunión para niños son: las típicas joyas como la cadena, el colgante, la esclava, el rosario... Para las niñas además hay coronas o diademas que suelen incluir adornos florales, el bolso o limosnera y los guantes.

En Carmen Quesada se adaptan a tus necesidades: Visita la tienda o pide cita. TEL. 987 400 067

Déjate enamorar por la colección de primera comunión que Carmen Quesada ha...
Comentarios