sábado. 02.07.2022

  El baúl de Luz, moda infantil y juvenil "online"

 

 

 

El Baúl de Luz

A partir del próximo año 2013, después de las fiestas de Reyes y coincidiendo con la próxima temporada,  El baúl de Luz pasa a ser exclusivamente una tienda online, que dispondrá asimismo de un punto, en el centro de Ponferrada, para que sus clientes y clientas puedan recoger sus pedidos. 

El baúl de Luz seguirá contando con las mejores marcas en ropa, zapatos y complementos tanto para niños como para jovencitos, desde las “primeras puestas” hasta  diademas, gorros, bufandas, capotas, y aun sacos para las sillas de los bebés. En esta tienda encontrarás tallas desde 0 a 16 años. 

En cuanto a ropa, El baúl de luz, además de prestigiosas marcas, incorporará algunas novedades interesantes.

En lo referente a zapatos, hallarás artículos de gran calidad comercializados bajo el nombre de El baúl de Luz. 

En el nuevo Baúl de Luz online también disfrutarás de los descuentos habituales y muchas sorpresas. No olvides tu cita con esta magnífica tienda en www.elbauldeluz.com

 

El baúl de Luz, aunque dejará de funcionar como tienda física a partir de mediados de enero de 2013, sí continuará su andadura como establecimiento online de moda infantil y juvenil. Y, además, contará con un punto de distribución, en el centro de Ponferrada, para que la clientela pueda recoger sus artículos. 

 

El baúl de Luz

Contacto: Luz

Móvil: 629 30 40 59 

[email protected]                   

www.elbauldeluz.com

En facebook

 

El Baúl de Luz
Comentarios