miércoles. 10.08.2022

LLAMBRIONLLAMBRION 2El restaurante Llambrión, que cuenta con exquisitas especialidades culinarias, aparte de sus variadas hamburguesas, es un local de referencia en toda la ribera del Órbigo donde también puedes celebrar tu boda o cualquier banquete como bautizos, comuniones, entre otros eventos.

Llambrión, cuyo término hace referencia a goloso o glotón -como su propio responsable señala-, te ofrece una rica cocina tradicional combinada con un moderno toque de autor, habida cuenta de que el joven y dinámico Fernando, su dueño, trabajó como cocinero durante cuatro años en el prestigioso restaurante leonés Cocinandos.

En este mesón-cervecería-restaurante, ubicado en la localidad de Carrizo de la Ribera, podrás comer, además de sus hamburguesas de buey con foie, sepia o lechazo, entre otras delicias, apetitosos platos como berenjenas en tempura, pulpo a la plancha con caramelo de pimentón, coca de Roastbeef con cebolla caramelizada, chuletones a la parrilla, lechazo asado en horno de leña o bacalao confitado, que te entusiasmarán. Asimismo, dispone de un menú diario a 10 euros y uno de fin de semana a 14 euros.

Se trata de un local estupendo, con zona infantil con juegos, pista de baile (donde se hacen conciertos y fiestas de noche, incluida la Octoberfest), terraza y jardín para los cócteles de bienvenida, y un gran salón-comedor para celebrar bodas y banquetes.

¡Visita ya este restaurante, y prueba alguno de sus platos o hamburguesas, te encantarán!

Mesón-Restaurante Llambrión

Calle La Bolenga, 8 - 24270 Carrizo de la Ribera

En Facebook y en Twitter

Móvil: 655 84 31 70 Tel: 987 35 81 01 Contacto: Fernando

Horario: Lunes de 12:00h. a 16:30h.

Miércoles, jueves y viernes, de 12:00h. a 16:30h. y de 20:00h. a 2:30 h.

Sábados y domingos, de 13:00 h. a 2:30 h.

EL LLAMBRIÓN MESÓN RESTAURANTE
Comentarios