lunes. 03.10.2022

bodas publi 1El tiempo se echa encima y aún no te ha dado tiempo a pensar cómo vas a celebrar la Primera Comunión o el Bautizo de tu hijo o hija. Te vas a casar y tienes un montón de detalles sin ultimar. No os preocupéis, podéis estar tranquilos, en El Buscador os damos unas cuantas ideas que os sacarán de dudas: dónde celebrarlo, qué poner a los niños, elegir el tipo de fiesta, llamar a un fotógrafo, escoger los recordatorios... ¡Todo a una llamada de teléfono!

¿Dónde lo celebramos?.

La variedad de opciones en este campo ha crecido tanto en los últimos años, que hemos visto celebrar ceremonias en los sitios más curiosos e insospechados, desde la pareja asturiana que se casó dentro de una cuba de sidra, hasta los novios que decidieron darse el sí quiero bajo el agua… Se han vuelto a recuperar las celebraciones en casa, sobre todo en bautizos y comuniones y también se siguen celebrando muchas bodas en restaurantes y hoteles que ofrecen la comodidad de tener todo hecho.

Para preparar una celebración en casa, tienes que armarte de valor, además de disponer del espacio adecuado. Si eres una de esas madres o padres, a los que le encanta preparar la comida, las mesas, la decoración... ¡Todo tuyo! Ponte manos a la obra que seguro que todo será un éxito.HOTEL VIA DE LA PLATA

Pero si decides darte un respiro y delegar en profesionales, especialistas en el sector como “La silla blanca” se encargarán de gestionar y coordinar todo lo necesario, anticipándose a los problemas, planteando alternativas y, por supuesto, controlando el presupuesto. Tanto si necesitáis ayuda desde el principio como si sólo queréis darle a vuestro gran día ese toque mágico que marque la diferencia, en “La silla blanca” se encargarán de decorar, organizar, buscar proveedores...

Si lo que quieres es celebrarlo fuera de casa, en un espacio dónde tus invitados estén cómodos, con una decoración a tu gusto, una cocina deliciosa adaptada a tu presupuesto y un entorno inigualable, nosotros te ofrecemos la opción de celebrarlo en el campo, con más de 2000 metros cuadrados para el disfrute de tus invitados, en un hermoso jardín, rodeado de naturaleza, en un precioso cenador. El Molino del Real de San Román de Bembibre es tu sitio, un lugar con historia, restaurado con esmero que mezcla tradición y modernidad y hará las delicias de tus invitados.

Y qué me dices de celebrar tu evento en una ciudad como Astorga, con un patrimonio artístico difícil de igualar, en el centro de esta ciudad, en un lugar histórico como es la plaza de los maragatos o en un edificio con vistas a la muralla… Se trata de dos edificios recientemente reformados, el Hotel Vía de la Plata Spa, se construyó sobre la piedra del convento de San Francisco, con una decoración contemporánea y acogedora, con unos amplios salones para banquetes con capacidad para 800 personas y un amplio espacio exterior y una terraza/mirador sobre la muralla romana de Astorga, que te ofrece la posibilidad de realizar un evento al aire libre o poder combinar un cóctel en el exterior con un banquete o reunión en el interior, puede ser un detalle especial. El otro edificio situado en el casco histórico, en la plaza Mayor de Astorga, es el bodas publi 2Hotel Astur Plaza, se trata de un pequeño hotel con encanto y con todos los servicios necesarios. Además cuenta con un horno tradicional de asado lento que hará las delicias de los amantes del lechazo de la montaña del Teleno.

Una opción, muy de moda y muy sabrosa es llevar a tu celebración un cortador de jamón y cecina, con esto te garantizas un aperitivo que gusta a todos, el aprovechamiento total de las piezas y cambiar un poco nuestros entremeses de siempre, tan socorridos. prepa rominabodas publi 3Si quieres probar esta opción, quien mejor que Agustín Risueño para asesorarte, son cortadores profesionales que se desplazan dónde los necesites y que son capaces de mejorar cualquier evento.

Si eres un amante del queso tienes la posibilidad de que el maestro quesero José López Cabañeros lleve hasta tu mesa los más deliciosos y variados quesos de León, estupendamente presentados, cortados según su clase y tipo. Preparará un aperitivo delicioso y diferente para tus invitados, que realizarán una auténtica cata de quesos.

En cuestión de moda para celebraciones en León y provincia Romina y Alexandra Novias llevan años asesorando a familias enteras. Es tal la variedad, que se adaptan a todos los presupuestos y poseen firmas nacionales e internacionales para todos los estilos, además de un gran surtido en complementos que te darán ese toque distinto que estás buscado, pásate a visitar sus tiendas, sus sabios consejos no tienen precio.

Si no encuentras el vestido que tienes en mente, o que has visto en una revista, recurre a Telas Geli, son especialistas en confección a medida y cómo por arte de magia el vestido de tus sueños será posible, además si quieres aprovechas algún modelo vintage, ellas te lo adaptarán para que luzca como nuevo. Tienen un surtido de telas para eventos que no te puedes perder y así te garantizas que nadie va a llevar el mismo vestido que tú.

Las comuniones y bautizos, son la especialidad de Carmen Quesada. Acércate y te mostrará todos los modelos, escogidos con sumo cariño, entre las más prestigiosas marcas. Tiene todos los complementos necesarios para los niños/niñas, para que salgan vestidos, hasta con los más mínimos detalles. bodas publi 4Cuenta con las siguientes marcas: Rubio Kids, Tapizz, Hugo Boss, Cora, Nalia, Charo y Barcarola. Entre estas marcas dispone de un gran surtido tanto de corte clásico (almirantes y marineros) como de calle. Son especialistas en arras : vestidos de arras, zapatos y otros complementos, diademas, coronas, entre otros, de las afamadas marcas Cora, Spring 012 y Magnífica Lulú.

Antes, las invitaciones eran más o menos iguales en todos estos eventos, pero ahora son algo tan personal, que define el tipo de evento y la personalidad de quienes lo celebran. Reprorec ha abierto sus puertas hace poco tiempo, su fundador tiene una gran experiencia, pues llevaba años trabajando en el campo de la impresión y la fotografía, aquí puedes elegir el diseño de las invitaciones o crear las tuyas propias. Son especialistas en fotografía y sus imágenes captan esos momentos especiales, que recordarás siempre.

Y para terminar con estos consejos e ideas que hemos recopilado para vosotros, que mejor que pasarse por la XII Exposición que realiza Publinor del 27 de febrero al 1 de marzo. Como cada año por estas fechas los encargados de Publinor, reúnen bajo un mismo techo un gran grupo de profesionales del sector, que te mostrarán las novedades en este campo.

Pero lo más importante, es que disfrutes con los preparativos. Desde El Buscador os deseamos que disfrutéis junto a vuestros invitados de ese evento tan especial.

Grandes ideas para bodas y celebraciones.
Comentarios