lunes. 03.10.2022

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEn la comercial calle Doctor Fléming, esquina con la calle Ramón y Cajal, al lado de la plaza del Reloj de la parte baja de Ponferrada, se sitúa Il Caffé di Panini, donde podrás comenzar tu jornada desayunando de un modo consistente con huevos fritos con bacon, zumo natural de naranja y café con leche, luego comiendo de un modo especial y aun tomando tu merienda, degustando sus crepes, tantos dulces como salados, sus raciones de tarta, sus gofres con chocolate, nata o sirope, o bien tomando batidos y zumos naturales, incluso una exquisita taza de chocolate caliente con nata.

Se trata de un local céntrico, espacioso, con baños amplios para que puedas cambiar los pañales a tu bebé y con una zona reservada para eventos especiales, como cumpleaños, o bien reuniones de empresa. Desde agosto de este año, Il Caffé di Panini cuenta con una nueva gerencia, que ha sabido imprimirle un nuevo estilo con una suculenta carta gastronómica, realizada con productos caseros de gran calidad, desde ensaladas especiales hasta un plato especial todas las semanas, pasando por el picoteo, por ejemplo, unas croquetas de cecina y foie o algún entrepán como el maragato (cecina y rulo de cabra sobre pan rústico tostado) o el Panini (solomillo de ternera y foie a la plancha con salda de mostaza y miel).

Respecto a sus sugerencias, te recomendamos la hamburguesa de buey con cebolla caramelizada, rulo de cabra y mermelada de pimiento o mostaza. En cuanto a sus ensaladas, sobresalen la de ahumados (bacalao, salmón, lechuga y nueces), la mediterránea (ventresca, anchoas, pimientos y lechuga) y la de codorniz.

Aparte de estas exquisiteces culinarias, puedes pedir con antelación la comida que desees, desde empanadas a tu gusto hasta un cordero asado.

Il Caffé di Panini es un magnífico sitio para degustar platos especiales, que harán las delicias de cualquier paladar.

Il Caffé di Panini C/ Doctor Fléming, 10 - 24402 Ponferrada

Tel.: 987 40 05 61

En facebook: https://www.facebook.com/ilcaffedipanini

Horario: De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 h.

Sábados, de 8:00 a 14:00 h (salvo durante el período

vacacional de Navidad, que abrirá durante toda la tarde)

Domingos, de 8:00 a 13:00 h.

Il caffé di Panini
Comentarios