martes. 04.10.2022

En un entorno inigualable, en pleno Camino de Santiago, se alza majestuoso, como si de una fortificación se tratara, el Restaurante “La Casa del Peregrino”. Situado a la entrada de El Acebo, lo flanquean por los cuatro costados unas inmejorables vistas del Bierzo que te hacen abstraerte del mundo cotidiano.

Se erige todo él en un enclave, ubicado en una loma del pueblo, con una superficie de unos 20.000 metros cuadrados, el cual dispone además, de habitaciones, amplios salones para bodas y eventos, pérgola exterior ambientada en estilo chill-out, barbacoa, parque infantil y piscina de unos 200 metros cuadrados. Por supuesto, no pueden faltar unos exteriores amplios y ajardinados que sirven de marco incomparable al complejo, mezcla entre rústico y moderno, cuya elegancia y bienestar superan todas las expectativas.

Dossier ce presse

Su situación a la entrada de la Ruta Jacobea en nuestra comarca, le hace merecedor de proclamarse el lugar ideal para la acogida de viajeros y peregrinos de todo el mundo. Si bien, como marco para la celebración de eventos, tales como bodas, bautizos o comuniones, dejaría, sin duda, a tus invitados boquiabiertos, en especial, si nunca han disfrutado de las maravillosas vistas del Bierzo.

La Casa del Peregrino

Ctra. Compludo, s/nº - El Acebo (León) Tel. 987 057 793

La Casa del Peregrino
Comentarios