domingo. 03.07.2022

 La Pedrera  "Casa de comidas". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A la entrada de Villafranca del Bierzo, viniendo de Ponferrada, tanto si tomamos la antigua Nacional VI como la A-6, se encuentra, en la subida al castillo, La Pedrera, una casa de comidas que hace recordar a un bistró francés o bien a una casa de la abuela. 

No en vano, su propietaria Rosa restauró esta casa con gran cariño, en el barrio y calle de la Pedrera –de ahí el nombre- para convertirlo “en el restaurante más bonito del Bierzo”, y “en el que mejor se come”, según ella. Un sitio en el que te sentirás como en tu propia casa, gracias a la amabilidad de Rosa, una auténtica profesional de la hostelería, y el buen hacer en la cocina de Juan Carlos, el chef.

La Pedrera apuesta tanto por una cocina tradicional como innovadora, con productos de gran calidad dentro de un amplio y variado surtido gastronómico. En ambas opciones la clientela encontrará una estupenda carta, que incluye platos estrella como los garbanzos de Pico Pardal con langostinos o la carrillera de ternera al mencía, así como una oferta de temporada, que incluye los productos más frescos y sabrosos, los cuales satisfarán sin duda los paladares más exigentes, gracias a la capacidad creativa y el talento de su chef de cocina. 

Además de su carta, que oscila en torno a los 25 euros por persona, La Pedrera ofrece menús especiales de Reyes y de San Valentín, y también hace menús para grupos, empresas, y celebraciones varias como cumpleaños, bautizos o comuniones. 

Con una capacidad para 35 personas, La Pedrera cuenta con dos comedores, el de otoño y el de primavera (ambos muy agradables), y de transición éste último hacia un maravilloso jardín, que te cautivará en las noches veraniegas. 

Si te gusta comer bien, en un lugar acogedor y agradable, esta es tu casa de comidas, el restaurante La Pedrera, en Villafranca. 

 

La Pedrera  Casa de comidas •C/La Pedrera, 9 - Villafranca del Bierzo

Contacto: Rosa y Juan Carlos • Tel.: 987 11 93 76  Móvil: 652 86 50 02

Horario: De 13 a 16h. y de 21 a 23h.  Todos los días, excepto los martes por la noche y los miércoles todo el día.

www.lapedrera.biz/                              

En facebook              

mails: [email protected]                 

[email protected]   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Pedrera
Comentarios