sábado 25/9/21

León en ruta, ¿quieres tener una aventura?

Rutas nacionales e internacionales, alquiler de motos y equipación para vivir experiencias inolvidables.

leonenruta dueñoleonenruta tiendaDe la mano de Luis Ángel, un joven emprendedor leonés, nace este estupendo proyecto, que consiste en aunar la pasión por las motos y los viajes. En la actualidad, ha firmado convenios de colaboración con el Hostal San Marcos y Le petit León Hotel para ofertar a su clientela habitaciones y alquiler de motos.

Comenzó su andadura en octubre de 2013 y ya se está convirtiendo en un referente en el alquiler de motos a la vez que te proporciona rutas guiadas, tanto por la provincia de León, de cara a conocer su riqueza paisajística, monumental y gastronómica, como por todo el noroeste de España, y aún por la mítica Ruta A66, la Vía de la Plata, con la posibilidad asimismo de viajar por el sur de Europa.Entre las rutas propuestas por la provincia de León estarían las Hoces de Vegacervera, el Camino de Santiago (de Foncebadón a Ponferrada), Tierra de Campos, la Omaña o Babia, entre otras. En cuanto a las rutas por el resto del noroeste español cabría mencionar las del puerto Ventana o Somiedo. Y, como rutas largas, estaría por ejemplo la Vía de la Plata o A66, que atraviesa la Península Ibérica de norte a sur, desde Gijón a Sevilla.

Entre las rutas propuestas por la provincia de León estarían las Hoces de Vegacervera, el Camino de Santiago (de Foncebadón a Ponferrada), Tierra de Campos, la Omaña o Babia, entre otras.

En cuanto a las rutas por el resto del noroeste español cabría mencionar las del puerto Ventana o Somiedo. Y, como rutas largas, estaría por ejemplo la Vía de la Plata o A66, que atraviesa la Península Ibérica de norte a sur, desde Gijón a Sevilla.

Para realizar estas rutas, Luis Ángel te ofrecerá en alquiler una selección de los modelos más representativos de la Harley Davidson así como una genuina todoterreno BMW, a partir de 90 euros al día.

No pierdas la ocasión y disfruta ya de estos viajes míticos en moto. Pásate por el barrio Húmedo, en concreto por la calle Cascalería, situada entre las plazas de Don Gutierrez y de las Palomas. Allí te atenderá con hospitalidad, Luis Ángel, que es un experto motero y buen conocedor de las rutas propuestas.

Haz tu sueño realidad viajando en moto, que es una forma extraodinaria de disfrutar con tus cinco sentidos de todo lo que encuentres a tu paso. Una manera diferente, acaso literaria, de viajar. Aparte del alquiler de motos, también podrás alquilar la equipación básica para rodar con comodidad y seguridad.

Alquiler de motos y Rutas en Harley-Davidson C/Cascalería, 12 - León

Tel.: 987 04 43 12 - Móvil: 677 659 615 Contacto: Luis Ángel

[email protected] www.leonenruta.com

En Facebook: facebook.com/leonenruta.com En twitter: @leonenruta

Horario: De lunes a viernes, de 10:30 a 14:30 h. y de 18:30 a 20:30 h.

Sábados, de 10:30 a 14:30 h. (Por las tardes, solo recogidas)

Domingos, solo entregas/recogidas.

León en ruta, ¿quieres tener una aventura?
Comentarios