sábado. 02.07.2022

 Librería Papelería Signos.

 

 

 

 

 

Librería Papelería Signos

Librería y Papelería Signos

Plaza República Argentina, 1 •24402 Ponferrada

Contacto: Petia •Tel. y Fax: 987 00 90 73

www.libreriasignos.com• [email protected]

http://www.facebook.com/LibreriaSignos

Horario: Lunes a Viernes de 9.30 a 14.00 h. y 16.30 a 20.30 h. 

Sábados de 10.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 20.00h.

 

 

 En la céntrica plaza República Argentina, presidida por la moderna Torre del reloj donde se toman las uvas de fin de año, se halla la librería y papelería Signos, antaño conocida como Rallo, que era una librería mítica y un auténtico museo especializado en la reparación de estilográficas. 

Se trata de una librería y papelería con tradición y solera en Ponferrada, que desde hace medio año está regentada por Petia, una profesional de la enseñanza, pues en su país, Bulgaria, ejercía como maestra de primaria, y en la actualidad se ha especializado en la venta de libros infantiles (desde los cero meses) y juveniles, y bilingües. 

Asimismo, esta librería trabaja libros de texto, tanto de primaria y secundaria como de Bachillerato, así como libros, en diferentes lenguas, de la Escuela Oficial de Idiomas

Aparte de estos libros de texto, y una sección dedicada a las últimas novedades en libros para adultos, dispone de juegos infantiles: educativos, interactivos en 3D y libros musicales, entre otros, toda la gama de los tradicionales cuadernos Rubio, escolares y para adultos.

La librería Signos es a su vez la distribuidora en todo el Bierzo de la revista digital Jot Down. 

Signos, cuyo término es polisémico y engloba muchos significados –“todos vivimos entre signos”, aclara Petia-, también te ayudará a enviar faxes, encuadernar y plastificar documentos. 

A decir verdad, tiene mérito vivir cada día el oficio de la librería, en estos tiempos revueltos. Y mayor mérito es hacerlo con una expresión que no parezca "sonrisa de comerciante". Vale la pena recordar que ser librero es, y ha sido a lo largo de los siglos, cualquier cosa, menosuna tarea fácil y ajena de riesgos.

Si aún no conoces este establecimiento, déjate caer por el mismo.¡ Te encantará!

 

 

Librería Papelería Signos
Comentarios