lunes. 03.10.2022

Motos Fidalgo es una empresa familiar, gestionada actualmente por la tercera generación, que se dedican al sector del motor desde 1963. Situada en Bembibre, cuenta con toda la experiencia para asesorarte en tu compra o reparación en numerosos ámbitos.

excasva

MAQUINARIA AGRÍCOLA

En el sector de maquinaria agrícola trabajan con PIVA, fabricante líder a nivel nacional e internacional, con un gran servicio técnico.

Motocultores, cortadoras de césped, motosierras y todo tipo de máquinas y complementos de larga duración y alta calidad.

Además la profesionalidad de su personal dará respuesta a las dudas que se plantean al adquirir un producto relacionado con su huerto o jardín. Orientado a particulares y profesionales, hacen que tu trabajo resulte más fácil.

microcar ofertaMOTO, SCOTTER, QUAD...

Motos Fidalgo se ha convertido en punto de encuentro ineludible para los amantes de quads, scooters, motocicletas y otros productos recreativos.

Sus profesionales prestan gran cantidad de servicios, aquí os enumeramos algunos:

- Revisiones con sellado de garantía.

- Revisiones pre-ITV, ITV.

- Kit de limitación.

- Puesta a punto.

-Personalizaciones, preparan motos para carreras.

-Neumáticos (cualquier marca).

-Chapa y pintura.

-Lavado y engrase.

-Restauraciones de motos clásicas.

-Venta de motocicletas, ciclomotores, vehículos UTV , Quads y todo tipo de recambios y accesorios.

Cuentan con el servicio técnico oficial autorizado de CFMoto y Goes dos de las multinacionales más importantes del sector por su extraordinaria calidad y su precio competitivo. Además es subagente oficial de la prestigiosa marca Can-Am expertos en la fabricación de Quads y vehículos UTV.

Los UTV, siglas de Utility Task Vehicle, o también conocidos como Side-by-Side por la cercanía entre piloto y copiloto dentro del limitado espacio del vehículo, se han convertido en una buena alternativa de recreo para todos los apasionados del off-road. Buena parte de su éxito se basa en su ligereza, las grandes capacidades fuera pista, tanto por campo como incluso en el desierto y la no presencia de elementos que distraigan al usuario de la conducción pura.

COCHES SIN CARNET

Si estás pensando en adquirir un coche sin carnet, en Motos Fidalgo son distribuidores oficiales de las marcas Ligier y Microcar, dotados de un equipamiento de primera y unos niveles de seguridad insuperables, son los únicos que incluyen airbag en toda la gama. Además disponen de servicio Premium para la provincia de León. Le entregan el coche en la puerta de su casa en cualquier lugar de la provincia. Recuerda que este tipo de automóviles se pueden conducir a partir de los 15 años con permiso de ciclomotor. Este mes cuentan con una oferta insuperable.

Motos Fidalgo con sus más de 30 años de experiencia te asesora con un trato personalizado y financiación a tu medida.

Coméntales tus ideas y necesidades. ¡Ellos te darán la mejor solución!

MOTOS FIDALGO

Avda. Susana González 54

Bembibre (León)

Teléfonos: 987 510 265 - 655 964 815

www.motosfidalgo.es

MOTOS FIDALGO: MUCHO MÁS QUE MOTOS
Comentarios