sábado 25/9/21

Muebles Paulo

En el ponferradino barrio de Fuentesnuevas encontrarás Muebles Paulo, una empresa portuguesa, con fábrica propia en Oporto, creada por Paulo, un valiente empresario portugués, que decidió, hace seis años, montar una dependencia en la capital del Bierzo. Y posteriormente abrió sedes en el Barco de Valdeorras (hace cinco años) y en Villablino (hace dos años).

Muebles Paulo es una empresa de ámbito nacional e internacional, especializada en muebles de calidad, y a precios muy competitivos. Cuenta su responsable, que es sin duda un gran emprendedor y tiene el mérito de haber creado él solo esta firma, que decidió abrir dos dependencias en la provincia de León (en puntos estratégicos, sin duda) y una más en Galicia, porque tenía, ya desde un inicio, una gran clientela leonesa y gallega, que le pedía muebles, y aun se desplazaba, por muebles a Oporto.

Esta empresa se encarga de diseñarte y hacerte los muebles a medida para tu dormitorio, tu salón o tu cocina, artículos de excelente calidad, en madera maciza de castaño, roble, cerezo, haya o nogal. También te hace sofás por encargo y armarios empotrados. Todo lo que desees en muebles de alta calidad, porque te ofrece la mejor relación calidad/precio, según su propietario, que se siente satisfecho con su negocio, incluso en tiempos de crisis.

“Será porque trabajamos bien, y porque a nuestra clientela le ofrecemos confianza, confort y exclusividad en nuestros productos”, añade Paulo.

¡Si aún no conoces Muebles Paulo, y decides amueblar tu hogar con gusto, date una vuelta por sus tiendas, te encantarán!

Muebles Paulo •Avenida de Galicia, 215
24440 Fuentesnuevas (Ponferrada)
Contacto: Paulo • Tels: 987 45 90 36 • 648 13 70 85
www.mueblespaulo.com  e-mail: [email protected]
Horario (Tienda de Ponferrada). 
De lunes a viernes, de 10 a 13:30 h. y de 16:30 a 20:30 h.. 
Sábados: De 10 a 13:30 h. y de 16:30 a 20:30 h.
 

Muebles Paulo
Comentarios