lunes. 03.10.2022

El centro de estética y masaje MYA IMAGEN, situado en la Avenida de la Libertad de Ponferrada, en la zona de Pico Tuerto, cuenta con cuatro grandes profesionales así como con modernos y avanzados equipos tecnológicos y cosméticos para mejorar vuestra estética y salud.

MYA IMAGEN es un centro de estética y salud que realiza diversos tratamientos faciales, corporales, fotodepilación, masajes y solárium.

En cuanto a tratamientos faciales, cabe destacar el tratamiento luz Led, que es tecnología de la NASA al servicio de la estética, aumentando la producción de colágeno y elastina, asimismo reduce la inflamación asociada al acné y repara las pieles sensibles.

Dentro de los faciales también está el tratamiento médico-estético Wish, que es reafirmación extrema rejuveneciendo la piel desde el interior, con resultados visibles desde la primera sesión.

Otros tratamientos faciales para borrar los signos de edad y aclarar las manchas son: Age Summun, Fluoroxigen+C e Indiba (el milagro antiedad).

Respecto a los Tratamientos Corporales, Mya Imagen dispone de Tei System, que hace que los músculos trabajen individualmente como si se realizara una sesión de ejercicio; Technispa contra la celulitis, tres acciones reductoras en un solo movimiento; Láser Neolipo, apropiado para eliminar la grasa localizada en determinadas partes del cuerpo como abdomen, glúteos, cartucheras y brazos.

En este apartado, cabe reseñar los tratamientos personalizados, vendaje compresivo (figura esbelta y tonificada), Rollaction, que es un masaje fisioactivo profundo con acción triple efecto: dérmico, vascular y muscular.

MASAJES

“Vence el dolor con la tecnología patentada de Indiba”.

Indiba, que es un recuperador celular, reduce la inflamación y el dolor. Por tanto, está indicado en dolencias como artrosis, tendinitis, dolores musculares, cervicales y lumbares, entre otras.

Además de masajes relajantes con piedras volcánicas, con turmalinas, con aceites esenciales, moxibustión, reflexoterapia, entre otros.

Prepara tu piel antes de los primeros rayos solares con unas sesiones de solárium, de alta y baja presión para un bronceado responsable.

¡Te esperamos en Mya Imagen para mejorar tu salud por dentro y por fuera!

MYA IMAGEN

Profesionales en Estética, Masaje y Bronceado

Avenida de la Libertad, 34, Bajo - Ponferrada

Tel/Fax: 987 17 32 54

[email protected]

Abierto: De lunes a viernes, de 10:00 a 21:00 h.

https://www.facebook.com/mcastanoalvarez

https://www.facebook.com/myaimagen

MYA IMAGEN
Comentarios