viernes 24/9/21

PISCI-FORMA Más de 20 años de extraordinario servicio de asesoramiento y posventa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA“Si lo que deseas es instalar o construir tu piscina, sauna o spa, en busca de relajación y entretenimiento, Pisciforma es tu opción. Te ofrecerá lo mejor a precios increíblemente buenos con un extraordinario servicio de asesoramiento y posventa”

Pisci-Forma ha realizado su reciente traslado desde sus instalaciones en la ponferradina calle Colombia, situada en el barrio de los Judíos, a Fuentesnuevas. Ahora encontrarás un local moderno, luminoso, con exposición, en la Avenida de Galicia, 292, unos doscientos metros antes de la rotonda del Hospital del Bierzo.

Pisci-forma, que lleva más de veinte años en el mercado, es una empresa especializada en la instalación y construcción de todo tipo de piscinas, además de saunas y spas. Entre la amplia gama de piscinas, siempre de primera calidad, cabe destacar un sistema exclusivo con polímero y revestimiento de vinilo americano, las de poliéster, de hormigón, así como piscinas elevadas desmontables, con sus accesorios, con o sin iluminación, con focos leds o analógicos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAPisci-forma trabaja con las más prestigiosas marcas como Quat, Astral Pool, SCP, Coinpol, Toi, Ezarri o Rosa Gress. Siempre al alcance de cualquier bolsillo, porque también te ofrece financiación según tus posibilidades. Con una gran experiencia en este sector, dispondrás de un servicio postventa muy eficiente.

Pisci-forma también reforma tu piscina o añade cualquier accesorio para hacerla más cómoda: cascadas, chorros, escaleras, iluminación… Cuenta con todo tipo de recambios, productos químicos para tratamiento del agua (tanto en gama profesional como comercial), revestimientos en gresite, PVC y poliéster, robots limpiafondos automáticos, duchas solares, bombas de calor y calentadores, cúpulas o cubiertas acristaladas, cubiertas de burbuja con enrollador para calentar el agua y mantas de invierno. Asimismo, dispone de un excelente sistema de depuración, el Total Pool, que convierte tu depósito de agua en una piscina y te instalan otros tipos de depuración como depuración con sal, oxígeno, dosificadores para regulación.

Su área de trabajo es fundamentalmente en el Bierzo, Laciana y Valdeorras, aunque también en algunos otros puntos de la provincia de León. Y su prioridad es la satisfacción de su clientela con una atención personalizada y servicio único de postventa.

¡Tu piscina a tu estilo de vida, para que tus sueños se hagan realidad!

Pisci-forma   Avenida de Galicia, 292   - 24411 Fuentesnuevas (Ponferrada)

Teléfono/Fax: 987 42 82 20   Móvil: 606 73 75 62  Contacto: Arsenio y Mabel

[email protected]                        www.pisciforma.com

Horario:  De lunes a viernes, de 9:30 h. a 13:30 h. y de 16:00 h. a 20:00 h.

Sábados, de 9:30 h. a 13: 30 h.

PISCI-FORMA Más de 20 años de extraordinario servicio de asesoramiento y posventa.
Comentarios