jueves 21/10/21

Terraceo japonés en el corazón del húmedo

En una de las plazas más tradicionales del barrio húmedo de León, la Plaza San Martín, este innovador restaurante se ha hecho un hueco ofreciendo una sorprendente propuesta de sabores asiáticos que cada día gana más adeptos. Además de su tan demandado sushi, ofrece una fusión de gastronomía nipona y mediterránea, refrescantes platos ideales para la temporada estival.

Terraza Barro Húmedo Miu Japonés León
Terraza Barro Húmedo Miu Japonés León

El restaurante ocupa un edificio de tres plantas en el casco histórico y cuenta con una amplia terraza desde la que contemplar el bullicio y el ambiente de la plaza. Una decoración moderna de estilo oriental nipón en colores turquesa y blanco, maderas nobles y lámparas asiáticas crean un ambiente cálido y vanguardista.  


La comida japonesa es la protagonista en una carta para toda la familia, donde no falta el sushi, el ramen o las carnes y pescado, además de una importante variedad de sake y postres.
Variedad de sabores y experiencias, una apuesta diferente a la tradicional comida leonesa que podemos disfrutar en el restaurante o desde nuestra casa, cuentan con servicio a domicilio a través de todas las plataformas de comida para llevar.

Miu Japonés León

Calidad en atención y servicio


El equipo humano que conforma el Miu Japonés destaca por su calidad en la atención y el servicio.
La propietaria del restaurante Sandra Valdueza demuestra tenerlo muy claro: “La hostelería debe adaptarse a servir en las mesas «emociones cocinadas», que la experiencia de cliente sea 360º y que el cliente se sienta parte de una familia gastronómica. Mantener un muy buen cuidado del producto, es decir, sacar el máximo partido al producto local y de mercado. Cada día, somos más críticos con lo que comemos y con la experiencia de un restaurante, por lo que la hostelería tiene que ir acompañada de la transparencia, sinceridad y sencillez de lo que se ofrece”
Este verano terraceo japonés en el corazón del húmedo.

miu japonés

Terraceo japonés en el corazón del húmedo
Comentarios