lunes. 04.07.2022

 Recarga tus cartuchos de tinta y tóner de forma rápida y económica.

 

 

 

 

 

 

¡No malgastes tu dinero!

Recarga tus cartuchos de tinta y tóner de forma rápida y económica. 

Recargas desde 5 € y tóner desde 25 €

Situada al lado de la iglesia San Pedro, en la céntrica calle Dos de Mayo, se encuentra TTT Tinten-Toner-Tankstation, una franquicia alemana, cuya central está en Gran Canaria, y que Esther y Antonio han decidido montar a principios de septiembre de este año en la capital del Bierzo, después de su buena experiencia de cinco años en su primera sede de León, donde sigue funcionando también esta franquicia germana. 

Se trata de un negocio novedoso, al menos en el Bierzo, especializado en la recarga de cartuchos de tinta y tóners para todo tipo de impresoras, entre otras, de las principales marcas como HP, SAMSUNG, EPSON, LEXMARK o CANNON. 

Asimismo, en este surtidor de tintas y tóners puedes adquirir artículos compatibles con estas prestigiosas marcas, y también puedes reciclar tus cartuchos. 

La clientela dispone de tarjetas de gratificación para las recargas. De modo que, cada vez que recargues, los responsables de la tienda te pondrán un sello, y cuando lleves seis te obsequiarán media recarga, y cuando tengas una docena de sellos, la carga te saldrá gratuita. 

En TTT te ofrecen una excelente relación calidad-precio, tal es así que te puedes llegar a ahorrar hasta un 80% en sus productos garantizados. 

Una oportunidad muy interesante tanto para particulares como para pequeñas y medias empresas.

“Vengan a este establecimiento, comprueben y, si no están satisfechos, les devolvemos su dinero”. 


TTT Tinten-Toner-Tankstation

Profesionales en Cartuchos para impresoras

C/ Dos de Mayo, 5 •Ponferrada

Contacto: Antonio y Esther •Tel.: 987 79 44 75

www.tttankstation.com

Horario: Lunes a viernes 10 -13:30 h. y  17 - 20:30 h. Sábados:10 - 14h.

TTT
Comentarios