martes. 04.10.2022

Productos esponjosos y sabrosos que convencen a los paladares más exigentes.

El número de personas afectadas por diversos trastornos relacionados con el gluten, está en aumento aunque todavía hay mucho desconocimiento al respecto.

deli 2

Una sola miga puede poner en peligro a las personas celiacas.

Por otra parte, que la sensibilidad al gluten sea considerada, principalmente una enfermedad del intestino delgado, es un error ya que puede desarrollar otros trastornos asociados que afectan a cualquier otro órgano e incluso puede desembocar en trastornos neurológicos.

Por todo esto, es de vital importancia seguir a raja tabla el único tratamiento eficaz para esta enfermedad celiaca: una dieta sin gluten para toda la vida.

Por suerte en León, existe un lugar que nos lo facilita, ya que es un establecimiento libre de gluten y por lo tanto tampoco existe riesgo de contaminación cruzada en él. Un lujo para todos los celiacos.

deli 1

En León, existe un establecimiento libre de gluten y por lo tanto tampoco existe riesgo de contaminación cruzada en él. Un lujo para todos los celiacos.LAS CELICIAS, en la calle Alcalde Miguel Castaño 27 de León, es un obrador de panadería y repostería sin gluten y sin lactosa en el que también puedes degustar un buen café. Nuestros productos son totalmente artesanales, están elaborados para el disfrute de cualquier persona, celiaca o no celiaca.

Además todos ellos son sin gluten y sin lactosa, lo que los convierten en productos idóneos para las personas sensibles al gluten.

IMG-20180125-WA0018Ofrecen desayunos y meriendas con una gran variedad de dulces, donuts, churros, magdalenas, tostadas, etc,…

También son especialistas en pan y empanadas.

Hacen todo tipo de tartas de fiestas y cumpleaños.

Tratan de innovar con productos nuevos y dar un trato personalizado a sus clientes.

No importa donde vivas. Los llamas y te envían tu pedido:

Tel: 987 17 06 29.

“La Felicidad del cuerpo se fundamenta en la salud. LAS CELICIAS te ayuda a ser feliz”

¡VEN A PROBAR. TE ESTÁN ESPERANDO!

Cada fiesta tiene su dulce típico. Ellos le quitan el gluten para ti ¡Disfrútalos!

NI UNA MIGA: Las Celicias 100% sin gluten
Comentarios