domingo. 03.07.2022

Ciudadanos llega a la universidad en su  campaña a pie de calle.

León, martes 12 de mayo de 2015. La candidata a la alcaldía de León, Gemma Villarroel, ha estado esta mañana difundiendo sus propuestas para la ciudad a los universitarios de León, en la carpa que el partido naranja, Ciudadanos (C’s), ha instalado en el campus universitario de Vegarazana.

“La labor a pie de calle es fundamental para dar a conocer a todos los vecinos y en esta ocasión especial a nuestros universitarios, nuestras propuestas. Queremos hacerles partícipes de la política en su ciudad”, ha afirmado la candidata.

Además de las propuestas para la ciudad y de los puntos relacionados con el emprendimiento, los universitarios, también se han mostrado interesados en las propuestas de Ciudadanos (C’s) respecto a la educación. El partido naranja aboga por una educación en España de calidad, gratuita y universal en sus etapas obligatorias. Otro punto fundamental es la igualdad de oportunidades que  no significa que todos deban aprender lo mismo a la vez, significa que todos tienen las mismas oportunidades para aprender.

“La experiencia en la cercanía con la gente de nuestra ciudad está siendo enormemente enriquecedora” “Es imprescindible que los votantes sean conscientes de que con su voto pueden hacer que su ciudad cambie. Un cambio sensato”. Ha manifestado Gemma Villarroel, que esta tarde continuará con su campaña en la Plaza del Espolón junto al Arco de la Cárcel en horario de 18:30 a 20:30.

La candidata a la alcaldía de León, Gemma Villarroel, con los universitarios.
Comentarios