sábado 22/1/22

Uno de los músicos más relevantes dentro del panorama de la música tradicional de nuestro país,nos ofrece su último trabajo, "Lobos", el DOMINGO, 23 ABRIL – 19:00H dentro del ciclo músicas del mundo del T.S.F.

6. DAVIDE SALVADO

DAVIDE SALVADO es sin duda una de las voces más carismáticas de Galicia. Lleva media vida recorriendo las aldeas gallegas en busca de ritmos, coplas y danzas. 

Su nuevo disco es LOBOS, producido por Pedro Pascual (Talabarte, Marful) y arreglado por Santi Cribeiro y el propio Pedro, en el que Davide se ve arropado por músicos de la talla de Xavi Lozano (Coetus), Quim Farinha (Berrogüetto), Miguel Hiroshi, Kin García o LAR Legido (Sumrrá), entre otros. Los lobos inspiran este disco, como parte de la Galicia más pura y salvaje.

LOBOS está hecho desde el corazón, es un agradecimiento a todas esas pandereteiras y bailadoras mayores, mujeres fuertes y anónimas, que enseñaron a Davide a ser lo que es.

Las entradas se pueden adquirir en www.vayaentradas.com o en Maci 3 C/Azabachería, 16 y desde 2 horas antes de la hora del concierto en la taquilla del teatro.

Lobos de Davide Salvado en el Teatro San Francisco (León)
Comentarios