sábado 16/10/21

A la venta los vuelos León-París desde 128 euros para viajes de ida y vuelta

Air Nostrum

La ruta se operará los miércoles entre el 28 de julio y el 11 de agosto

Se puede volar a la capital francesa desde 128 euros para viajes de ida y vuelta

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha puesto ya a la venta los vuelos de la ruta que conecta León con París.

Los vuelos de este nuevo enlace internacional se operarán los miércoles entre el 28 de julio y el 11 de agosto.

Con esta nueva ruta, Air Nostrum amplía hasta siete los destinos de su catálogo de conexiones que tienen como origen o destino el aeropuerto de León. El carácter vacacional es el perfil mayoritario de estas conexiones con la Costa del Sol, Baleares y Canarias.

En concreto, este verano, además de la operación estable con Barcelona, que se mantiene, se puede volar desde León a Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Málaga, Gran Canaria y París.

Esta nueva ruta a la capital francesa, que se pone en marcha el 28 de julio y sale hoy a la venta, estará atendida con un CRJ 1000, de cien plazas, que cubre el trayecto en algo menos de dos horas. Los vuelos despegarán del aeropuerto leonés a las 15:05 horas para llegar al parisino a las 17 horas; y saldrán del Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle a las 17:40 horas para aterrizar en el Aeropuerto Virgen del Camino a las 19:35 horas.

Los vuelos, que se pueden comprar desde hoy en agencias y en Iberia.com, sale a la venta con tarifas desde 128 euros para viajes de ida y vuelta en iberia.com.

Air Nostrum

Con 75.507 vuelos y unos 5,2 millones de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, factura más de 501 millones de euros y cuenta con unos 1.400 empleados.

ANEXO HORARIOS

DEL 28 DE JULIO AL 11 DE AGOSTO
LEÓN-PARÍS-LEÓN
Origen-destinoLunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
León - París  15:05    
París - León  17:40    

A la venta los vuelos León-París desde 128 euros para viajes de ida y vuelta
Comentarios