Astorga presenta un ferión taurino

0

Después de quedarse sin toros ciudades tan importantes como Valencia, Sevilla, Madrid, Pamplona…y la capital leonesa, Astorga presume de una feria por todo lo alto; dos corridas de toros y una corrida de rejones.

          • Comenzarán el domingo 23 de agosto haciendo el paseíllo Uceda Leal, El Fandi y Sebastián Castela con toros salmantinos de la ganadería García Jiménez.
          • El lunes 24 pisarán la arena Finito de Córdoba, Juan Leal y Joaquín Galdós con astados de la emblemática ganadería charra de El Pilar.
          • Y como broche final de la feria, tendrá lugar una corrida de rejones con toros de Luis Albarrán para Sergio Galán, Leonardo Hernández y Lea Vicens .

Un cartel completo lleno de grandes figuras del toreo nacional e internacional que harán las delicias de los aficionados.

La apuesta de la empresa es fuerte, el empresario Julio Norte ha querido empezar su gestión organizando una feria que sentará precedente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

4 × uno =