¡Ay, madre, qué células! De la panacea a la farándula

0

La oferta cultural en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía comenzará esta semana con una nueva sesión de La Central divulga.  ¡Ay, madre, qué células! De la panacea a la farándula es el título de la charla que tendrá lugar el jueves 22 de 18:00 a 19:00 horas. La sesión estará conducida por David  Díaz,  Doctor  en  Biología  y  Profesor  Titular  de  Biología  Celular  en la Universidad de Salamanca, cuyas líneas de investigación se centran en el estudio de las alteraciones del sistema nervioso central y la terapia celular mediante el trasplante de células madre.

La sesión podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía. Esta actividad se realiza de manera telemática debido a las restricciones, el ciclo volverá a su formato original presencial cuando sea posible.

La Central divulga es el ciclo de divulgación científica con el que el museo en Ponferrada acerca ciencia más actual de manera didáctica y distendida. Contando con la participación de expertos divulgadores científicos y conocedores de la ciencia, el ciclo tiene como objetivos acercar los contenidos científicos al público general y facilitar el conocimiento que posibilite decisiones críticas y objetivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

2 + 7 =