Babia covid free

0

Las Zonas Básicas de Salud de León libres de contagios por el momento en la provincia de León son;  el área de salud de Babia y Ribera del Esla

En la Comunidad de Castilla y León se encuentran tan solo cuatro zonas básicas sin datos positivos en coronavirus. En Burgos, los municipios de Espinosa de los Monteros, así como el de Sedano. En la provincia de Soria, en San Pedro Manrique. Y por último en la provincia de Zamora en Carbajales de Alba.

Verónica Casado, la consejera de Sanidad, ha informado que la situación epidemiológica por el coronavirus en Castilla y León es muy preocupante. En la última semana la comunidad ha aumentado de manera alarmante la incidencia por coronavirus por lo que es determinante continuar con todas las medidas de seguridad establecidas a pesar de que la situación pueda ser menos preocupante en estas áreas de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

diez + diecisiete =