Barquichuelo, títeres en el Teatro San Francisco

0

Sapete y Pajarita, encontraron un barquichuelo de papel. Se propusieron un viaje, una meta. ¡Llegar hasta el mar! El viento sopló, el barquichuelo navegó, se mojó y casi se hundió. ¡Sapete y pajarita tuvieron miedo, enojo, dolor!, ¡pidieron auxilio!, ¡gritaron de horror! Por suerte apareció la Señora Abubilla y ella les pregunto ¿Es que no sabéis miraros bien? Sapete miró bien a Pajarita y Pajarita, miró bien a Sapete. ¡Claro, Pajarita tú sabes volar! ¡Sálvate volando!..
Los dos saltaron del barquito al mismo tiempo. Cuando estuvieron a salvo se dijeron: ¡ahora ya sabemos mirarnos! ¡Y cada uno recordará al otro que puede salvarse solo!

La Canela Títeres es una compañía jienense que viene a representar a León la adaptación de un cuento del mismo título.

Cuando cayó en sus manos el cuento escrito por María Puncel titulado “Barquichuelo de papel”  le gusto tanto que quiso contárselo a muchos niños y niñas y como la forma que ellos saben contar historias es a través de los títeres, pensaron que les gustaría convertir el cuento en obra de títeres…Para eso, le preguntaron a la persona que escribió el cuento que le parece la idea y  ella les dio su permiso

Edad: A partir de 3 años.

Sábado 6 de marzo a las 18:00 h. y Domingo 7 de marzo a las 19:00 h.

Entradas: www.vayaentradas.com y desde una hora en la taquilla del teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

4 × 5 =