Bomberos y Policía Local reciben la vacuna contra el Covid-19

0

La Gerencia de Atención Primaria de León terminó la semana pasada de vacunar contra la COVID-19 a los colectivos incluidos en los grupos 3A y 3B, por lo que continúa el proceso siguiendo la estrategia nacional.

En el punto fijo de vacunación que es el Palacio de Congresos y Exposiciones de León se ha citado hoy y mañana a la Policía Local del área de León (agentes pertenecientes a León, Villaquilambre, San Andrés del Rabanedo, La Bañeza, Astorga y La Robla) y a los Bomberos León.

Se trata de unas 200 personas menores de 55 años a las que se les inyectará la vacuna de AstraZeneca. Estos colectivos con función esencial para la sociedad son el grupo 6 de la estrategia nacional.

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo ha comenzado hoy con la vacunación a las personas de más de 80 años. En concreto, los equipos sanitarios se han desplazado al centro de salud de Puente de Domingo Flórez y a los consultorios de Borrenes y Carucedo para inocular la primera dosis a los más mayores de esta zona.

En ambas áreas, se continúa con la vacunación de los grandes dependientes a domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

13 − once =