Burgos se blinda ante la situación epidemiológica de la ciudad

0

La Junta limita desde hoy, y durante siete días, las reuniones a tres personas, salvo que se trate de convivientes, y reduce el aforo en celebraciones y encuentros religiosos ante la situación «particularmente grave» en la ciudad de Burgos

La capital burgalesa se enfrenta a nuevas restricciones a partir de hoy y no podrán celebrar reuniones de más de tres personas no convivientes, ni en espacios públicos ni privados, desde la publicación de las nuevas restricciones de la Junta de Castilla y León en el Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl).

Las celebraciones religiosas tendrán que ser a un tercio del aforo permitido y en ningún caso superar el número de 15 personas.

Las nuevas restricciones serán efectivas en el municipio de Burgos desde el momento de la publicación en el  boletín y tras siete días naturales desde su publicación podrán ser moduladas, flexibilizadas o suspendidas por el Presidente de la Comunidad de Castilla y León a la vista de la evolución de los indicadores sanitarios, epidemiológicos, sociales, económicos y de movilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

tres × 3 =