Caja Rural de Zamora: 150 millones de fondos propios para ayudas de financiación a empresas, pymes y autonomos

0

Esta primera iniciativa de financiación, englobada en un plan de ayudas a las empresas y autónomos, es un impulso previo a las ayudas estatales del gobierno.

Caja Rural, una vez más, comprometida con el tejido productivo de la sociedad: Empresas; Pymes y autónomos, auténticos protagonistas del desarrollo económico y generación de empleo, lanza su primer PLAN DE AYUDAS DE FINANCIACIÓN CON UN IMPORTE DE 150 MILLONES DE EUROS DE FONDOS PROPIOS.

Esta primera iniciativa de financiación, englobada en un plan de ayudas, es un impulso previo a las ayudas estatales del gobierno ICO COVID -19 que estarán definidas en breve.

Caja Rural considera necesarias e imprescindibles estas ayudas a la empresa con el objetivo de superar esta situación de escasa o nula actividad, y poder así, restablecer con mayor sostenibilidad el nuevo ciclo productivo.

Desde la entidad, están convencidos que, desde la unidad de todos, con nuestras fortalezas y capacidades, conseguiremos superar esta crisis sanitaria y económica en la que nos encontramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

5 × cinco =