Cancelación IV Fiesta de las Tradiciones – 7 de junio de 2020

0

Desde “La Parva”, Plataforma de Tradiciones y Cultura Llïonesa, y teniendo en cuenta la situación tan anómala por la que atravesamos debido a la pandemia del coronavirus, informamos que este año procedemos a anular la IV Fiesta de las Tradiciones Leonesas que teníamos previsto celebrar el próximo 7 de junio de 2020.

Incluso aunque para entonces se haya levantado el estado de alarma, consideramos que la sociedad leonesa no va a estar preparada psicológicamente, tras todos los fallecimientos que tenemos que lamentar, para fiestas ni, mucho menos, creemos conveniente tener tan pronto reuniones multitudinarias.

Mucho ánimo a todos los que hayan perdido algún ser querido por esta pandemia, quedémonos todos en casa para conseguir vencer definitivamente al coronavirus y esperamos vernos el próximo año en la IV Fiesta de las Tradiciones Leonesas.

Saludos cordiales de

Cristina Esther Rodríguez Crespo, Presidente de

LA PARVA” Plataforma de Tradiciones y Cultura Llïonesa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

uno × uno =