La danza vuelve al Teatro Municipal de La Bañeza de la mano de la prestigiosa Compañía de Danza Fernando Hurtado de Málaga, con su espectáculo ‘Caperucita Today (…y déjate de cuentos)’

El Teatro Municipal de La Bañeza vuelve a levantar el telón este sábado, a las 20:30 horas,recibir a la malagueña Compañía de Danza Fernando Hurtado, que trae a las tablas del coliseo bañenzano su espectáculo titulado ‘Caperucita Today (…y déjate de cuentos)’. Un increíble espectáculo de danza contemporánea que rescata el clásico cuento de Caperucita Roja para los espectadores de ayer, hoy y mañana. Un espectáculo de teatro y danza para el disfrute de toda la familia que supone una reinterpretación del cuento clásico, mostrando para ello una Caperucita diferente, moderna y sin miedo a equivocarse.

Con 20 años de historia a sus espaldas, la Compañía de Danza Fernando Hurtado recala en la ciudad bañezana gracias a la Red de Teatros de Castilla y León, en un espectáculo de 90 minutos de duración, adecuado para todos los públicos y con un precio único de venta en taquilla de 10 euros.

Venta de entradas en las oficinas del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas, en la taquilla del Teatro Municipal el sábado día 24 de octubre en horario de 12 a 14 horas y de 18:30 a 20:30 horas y en la web del Teatro Municipal:

https://kinetike.com:83/views/sesionesFuturas.aspx?idPelicula=1222&cine=BANEZA

El Teatro Municipal de La Bañeza garantiza y cumple con todas las medidas de seguridad dictadas por las Autoridades para los espacios culturales y, más concretamente:

  • Control de temperatura a la entrada del Teatro
  • Control de acceso cumplimentando una declaración responsable por parte de todos los asistentes.
  • Dispensación de gel hidroalcohólico a la entrada del teatro, disponible igualmente en todos los aseos del teatro.
  • Acomodación en el teatro por estricto orden de llegada, reservando espacios libres y con un aforo máximo del 50% del total.
  • Climatización permanente que garantiza la renovación y circulación del aire.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

cinco × dos =