Centro León Gótico se une a la campaña de Navidad que lucha contra los productos falsificados

0

Se aproximan fechas de aumento en el consumo y la Secretaría de Estado de Comercio y la Oficina Española de Patentes y Marcas pone en marcha una campaña para luchas contra las ventas de productos falsificados, desde Asociación de Comerciantes de Cascos Históricos (COCAHI)y Centro León Gótico  nos recuerdan que en el comercio tradicional los productos puestos a la venta son originales y seguros para el cliente.

Los productos falsificados pueden poner en riesgo la salud (por ejemplo si compras productos de belleza, juguetes que no cumplen las normas, móviles y material tecnológico…), además de beneficiar a una economía sumergida que no beneficia a nuestros barrios y ciudades. La campaña se encabeza con el eslogan «Cuando compras productos originales ganamos todos».

«El objetivo de la campaña es sensibilizar a nuestros clientes de la importancia de comprar productos originales, ya que al final acabamos ganando todos como sociedad. Comprar en el comercio tradicional es una garantía de adquirir un producto legal y que cumple con todas las normativas de la Comunidad Europea», señala José Manuel Bello Rey, Presidente de COCAHI.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

veinte + seis =