Comienza la instalación de iluminación led del Consistorio de San Marcelo más eficiente y sostenible

0

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Desarrollo Urbano, ha comenzado la instalación de la nueva iluminación led del Consistorio de San Marecelo para su próxima puesta en funcionamiento que conllevará una mejora de la eficiencia energética.

Así lo ha explicado el concejal de Desarrollo Urbano, Luis Miguel García Copete, que ha añadido que este proyecto servirá para que la iluminación de la sede municipal ubicada en la plaza de San Marcelo sea más sostenible y, además, permitirá que la fachada pueda iluminarse de diferentes colores y así dar respuesta a las entidades y asociaciones que realizan distintas peticiones de iluminación a las administraciones para dar visibilidad a multitud problemáticas y efemérides.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

dos × 2 =