Concierto de Los Vólidos

0

Concierto de Los Vólidos

Los Vólidos son una formación de la escena musical asturiana, cuyos principios se fundamentan en el rock and roll como forma de entender la vida.

Con un amplio currículum a sus espaldas a lo largo de todo el territorio local como nacional, su gran cualidad aunque suene a tópico, es el directo. 

El  feelin´ que transmiten sus tres componentes sobre un escenario puede ser comparable al éxtasis que hayas tenido en tus mejores experiencias sexuales, (espero que hayan sido muchas).

Bien es cierto que estos hombres de mala fama, para poder llegar a este altísimo nivel han tenido que pasar por diferentes penurias y navegar con todo tipo de sustancias pecaminosas que la naturaleza nos ofrece, siempre acompañados de sus viejos instrumentos y amplificadores, y sus inseparables vinilos de gente como Hank Willians, Jhonny Burnette, Elvis Presley etc. Un sin fin de intérpretes de los que a día de hoy en el siglo XXI poca gente les ha podido echar mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

veinte − 9 =