Cs Sena de Luna propone instalar contenedores de sal en los pueblos del municipio

0

 El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sena de Luna ha registrado una moción con el fin de que el consistorio adquiera e instale contenedores para el almacenamiento de sal en los diferentes pueblos del municipio. “Es una solución sencilla, práctica y de bajo coste que facilitaría la movilidad a nuestros vecinos”, ha explicado Óscar Fernández, portavoz del partido liberal.

En la moción, que el grupo naranja espera debatir en el próximo Pleno municipal, se solicita en concreto la adquisición de ocho depósitos especiales de sal para que, posteriormente, se puedan ubicar en zonas estratégicas de las localidades de Sena de Luna. “De esta manera, los vecinos y el personal del ayuntamiento podrían surtirse de una forma rápida, aliviando los desplazamientos y mejorando la seguridad”, ha explicado Fernández.

Además, la propuesta exige que el consistorio se comprometa a mantener abastecidos los depósitos en las épocas invernales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

uno + 3 =