Derrumbe controlado en la calle Nazaret

0

La Concejalía de Desarrollo Urbano ha realizado un derrumbe controlado en la calle Nazaret, 47, tras comprobar efectivos de la Policía Local y de los servicios técnicos municipales de urbanismo que se encontraba en un estado de “ruina inminente”.

La demolición se ha realizado por el procedimiento de emergencia tras certificar técnicos municipales de urbanismo y Policía Local que existía riesgo para los vecinos de la zona.

La semana pasada, Policía Local y técnicos municipales revisaron la zona tras una queja vecinal y certificaron que el inmueble corría peligro inminente de derrumbe. En ese momento, los agentes procedieron a balizar la zona peatonal para evitar posibles daños personales o materiales y se iniciaron los trámites para llevar a cabo la demolición de forma urgente, que se ha realizado durante la jornada de hoy.

Tras los trabajos de derribo se procederá a la posterior y limpieza y vallado del solar para garantizar la seguridad y la salubridad en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

diecinueve + 16 =