Descubre el balón gástrico que no necesita cirugía y te hará perder hasta 15 kilos

0

En la Clínica del Doctor Díez Luna han incorporado a sus tratamientos el balón Elipse, el primer y único balón gástrico no quirúrgico para una pérdida de peso efectiva y rápida.

Alcanzar el peso adecuado no es solo una cuestión de estética, sino que también tiene importantes consecuencias para la salud.

El Balón Elipse, destaca como uno de los tratamientos nutricionales contra la obesidad más populares del último año en España. Se trata de un balón gástrico digerible que no necesita ni anestesia, ni ingreso, ni endoscopia.

No es necesario destacar que seguir una dieta equilibrada y practicar ejercicio son hábitos fundamentales para mantenerse sano.
Sin embargo, hay ocasiones en las que estas buenas prácticas no son suficientes, siendo necesaria una intervención médica que permita modificar la forma en la que trabaja el organismo.

Esta nueva herramienta, está indicada únicamente para personas con sobrepeso cuyo Índice de Masa Corporal está entre 25 y 29.9, es decir, que tienen entre 8 y 15 kilos de más.

¿Cómo se implanta?

El procedimiento de colocación dura entre 15 y 20 minutos. El paciente ingiere una cápsula no mucho más grande que una píldora, unida a una pequeña cánula. Cuando la cápsula está en el estómago, el médico utiliza la cánula para llenar el balón con suero salino, reduciendo el espacio disponible en el estómago hasta casi la mitad.
De esta manera se reduce la sensación de hambre. El médico retira el tubo con cuidado y el paciente ya está listo.

¿Cómo funciona?

Gracias a este balón, el paciente se sentirá satisfecho más pronto; se crea una mayor sensación de saciedad. El tratamiento dura 16 semanas y se pierden una media de 15 kilos.

¿Cómo se elimina?

Su eliminación tras el tratamiento se produce de forma natural, el balón se va degradando en el estómago y se elimina por las heces y la orina sin intervención médica.

Si estás interesad@ en someterte a esta técnica de adelgazamiento y tienes alguna duda que te impide dar el paso, en la Clínica del Doctor Díez Luna responderán a todas tus preguntas.
Infórmate sin compromiso en el Teléfono: 987 09 16 26

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

cuatro + trece =