Detectados diez nuevos positivos por Covid-19 en Residencia Municipal Virgen del Camino, todos ellos asintomáticos o con síntomas leves

0
All-focus

Se han realizado pruebas PCR a todos los residentes, un total de 40, así como a todos los trabajadores, 60 personas

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Mayores, continúa aplicando el protocolo de prevención y contención de la Covid-19 en la Residencia Municipal Virgen del Camino y se han detectado diez nuevos positivos en el centro que corresponden a seis residentes y cuatro trabajadores, tras realizar las pruebas PCR a los cuatro días. De todas las personas que han dado positivo en coronavirus, la mayoría de los casos son asintomáticos o con sintomatología leve.

Hay que recordar que la semana pasada los resultados de las pruebas arrojaron un total de cinco positivos entre los residentes y siete entre los trabajadores.

Todos los usuarios se encuentran aislados en sus habitaciones para evitar la propagación del virus y se han extremado todas las medidas de seguridad, limpieza, higiene y desinfección en las instalaciones.

Se han realizado de nuevo pruebas PCR a todos los residentes, un total de 40, así como a todos los trabajadores, 60 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

3 × uno =