Detenido en León un hombre con una orden de alejamiento sobre la mujer que llevaba de pasajera en el vehículo

0

Agentes de la Unidad de Tráfico (UTRAFIC) de la Policía Local de León procedieron a la detención de un hombre al que le constaba una orden de alejamiento de una mujer, que le acompañaba en el vehículo como pasajera en el momento de la detención.

La detención tuvo lugar en la tarde de ayer domingo, sobre las 17.45 horas, cuando agentes UTRAFIC observaron una conducción anómala de un turismo por la zona de la avda. Álvaro López Núñez, por lo que procedieron a su inmovilización; una vez que comprobaron la documentación y realizaron la consulta informática, el conductor carecía de permiso de conducir de la clase B, constando  además y en vigor, un control específico, en concreto una orden de alejamiento de la mujer que le acompañaba como pasajera en el turismo, dictada por un juzgado de la ciudad de León.

Por este motivo, el conductor fue trasladado a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de León, en calidad de detenido.

Además, la Unidad de Tráfico informó de otras incidencias relacionadas con el tráfico durante el fin de semana:

-6 alcoholemias positivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

cinco × 1 =