Dos detenidos y varios heridos por una pelea en una discoteca en la capital

0
imagen:http://zamora3punto0.com/

La zona de ocio ubicada en la carretera de Villalpando fue el escenario de una pelea que provocó ocho heridos de diversa consideración

Los hechos tuvieron lugar cerca  de las nueve de la mañana del domingo, cuando los implicados, de diferentes nacionalidades iniciaron, lo que fuentes de la Subdelegación del Gobierno calificaron de, «riña tumultuaria».

Las personas que participaron en la pelea la emprendieron a golpes e incluso llegaron a utilizar utensilios a modo de arma blanca. La Policía Nacional y la Municipal tuvieron que intervenir, tras ser alertados de la situación, para cortar un conflicto que se produjo en la vía pública.

Ninguno de los ataques con arma blanca causó heridas que pusieran en riesgo la vida de los implicados aunque dos ambulancias medicalizadas tuvieron que desplazarse hasta el lugar de los hechos, tras la alerta de los agentes, para atender a los heridos y para trasladar, posteriormente, a algunos de ellos al Hospital Virgen de la Concha.
En primera instancia, según las informaciones relatadas por el servicio de emergencias, los sanitarios atendieron a cuatro heridos de más consideración. Entre ellos, una mujer de 19 años, y dos varones de 24 y 43 años respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

14 + seis =